Usuário convidado
27 de janeiro de 2024
La habitación está bastante bien, aunque le falta mantenimiento. La atención es bastante mejorable. No nos gustó que aunque la carta del restaurante es bastante amplia, no tenían muchos de los platos y tampoco tenían ni agua normal, ni agua con gas. Te ofrecen una bebida de cortesía con un bono que solamente se puede utilizar de 5 a 6 de la tarde, pero cuando lo solicitas resulta que es una copa de agua con azúcar y un poco de jugo de maracuyá, una gran decepción.
Tienen dos cartas de alimentos, pero no informan que los productos de una de ellas solamente se pueden pedir en un horario determinado. Sí es cierto que lo que sí había disponible en la carta estaba bastante rico.
Además el personal del restaurante tiene una clara preferencia por los cliente de USA (imagino que por las propinas) y llegaron al punto de sacar nuestras cosas de la mesa que estábamos ocupando cuando fuimos al baño para dársela a otras personas pese a que indicamos expresamente que regresábamos en seguida. El espacio para sentarse alrededor de la piscina es muy insuficiente.
El hotel en sí está bien, pero la atención no es acorde con el precio que cobran ni tampoco las instalaciones en sí mismas. Hace la diferencia que tienen piscina y las habitaciones están bastante bien insonorizadas y son amplias, pero no creo que merezca un precio tan alto y ni tan siquiera incluya el desayuno.
Traduzir