ELENA
30 de julho de 2024
¡¡Una estafa!! Hemos quedado totalmente decepcionados, defraudados y timados.
En ningún momento nos llegó el código de auto-checkin, nos encontramos en Copenhague a las 2 de la mañana en la calle, sin poder entrar en la habitación. Tuvimos que recorrernos la zona cansados y cargados con las maletas para poder encontrar un lugar para dormir. Después de pasar por varios hoteles y hostels, encontramos uno con una habitación disponible, eso sí, el precio para dormir unas horas, era el precio de alojamiento de una semana para algunos establecimientos. Pagamos lo que tuvimos que pagar para no pasar la noche en la calle.
Es de vergüenza que pagues un servicio (alojamiento) y que te encuentres en la calle y tengas que pagar de nuevo a precio de oro una habitación para poder dormir apenas 5-6 horas.
Al día siguiente nos acercamos al hostel de nuevo, para poder entrar en la habitación y no existe recepción ninguna, estando sin código de entrada nos tocó hacer una llamada (con teléfono español) al responsable del hostel (número de Copenhague) para pedir que nos facilitara los códigos.
¿Desde cuándo un huésped tiene que llamar al alojamiento para pedir entrar en una habitación pagada desde hace meses?
Si entro a opinar en el espacio súper mega reducido de la habitación me llevaría rato. O entran las maletas o entras tú, para llegar al otro lado de la cama hay que pasar por encima de ella, imposible rodearla. Las maletas apiladas unas encima de otras para no tener que saltar sobre ellas para acceder a la cama.
Traduzir