Usuário convidado
25 de maio de 2022
La ubicación es buena y el apartamento está nuevo, pero es una pena el trato al cliente, no por mala educación del personal que fue educado en todo momento, sino por la política de la empresa.
El menaje de cocina estaba muy limitado: 4 cucharas, tenedores y cuchillos, 2 tazas, un estropajo usado. En el baño no había nada donde dejar el neceser….. por no haber no había ni trapo de cocina. El aparcamiento en un patio de tierra sin cubrir y sin timbre para llamar a la recepción.
Cuando pagamos el parking nos cobraron un suplemento por abonarlo con tarjeta. A continuación nos piden los datos de la tarjeta de crédito para poder pasarnos un cargo si rompíamos un vaso, perdíamos una cuchara…. En el apartamento había una relación de precios para cada pérdida o rotura.
Al entrar en el apartamento tuvimos que llamar porque el grifo del baño estaba roto y claro llamamos para que lo vieran no fuera que nos tocara pagarlo.
Lo más humillante fue cuando nos íbamos que la recepcionista nos acompañó al apartamento para ver si estaba todo correcto: contó el menaje, miró si funcionaba el aire acondicionado, la TV (por cierto solo 7 cadenas portuguesas), hasta la lavadora que al estar panelada no se veía a simple vista (igual pensaba que nos cabía en la maleta).
En fin una mala experiencia por lo que cuando volvamos a Lisboa iremos a otros apartamentos u hoteles donde no nos han tratado en otras ocasiones como delincuentes.
Traduzir