Usuário convidado
27 de maio de 2023
Llegamos un lunes y estaba lloviendo a mares, pero pudimos aparcar en la puerta. Es fácil aparcar al lado del hotel, al menos en mayo, que es cuando fuimos, había siempre sitio por delante o por la entrada trasera del hotel, cosa que es de agradecer si tienes que llevar varias maletas, etc...
Aunque llegamos antes de las 14:00, la hora a la que se supone que se hace el check-in, nos dejaron entrar a la habitación con más de una hora de adelanto.
La habitación era más grande de lo esperado, con cocina y todo. Las vistas no era al mar, pero sí a las montañas, y francamente es una pasada levantarse viendo semejante paisaje.
Tuvimos desayuno incluido porque la diferencia en el coste era ridícula y a decir verdad no me esperaba gran cosa. Sin embargo, la sorpresa fue que es un desayuno buffet y prácticamente hay de todo. Por poner alguna pega, algunas veces las copas y los platos hay que mirarlos bien porque se ven un poco sucios y hay que cambiarlos. Pero por lo demás se come de lujo y nosotros disfrutamos un montón.
La piscina del hotel es chulísima, con tobogán y zona de niños y una zona bastante amplia para los adultos. También tiene una piscina climatizada con el agua bastante calentita que, aunque no es ninguna maravilla, da el apaño bastante bien si te pillan días más frescos como a nosotros.
El hotel en sí es bonito, está bastante limpio y la atención es muy agradable. Por poner también una pega en la habitación, las colchas son horribles. Yo creo que les hicieron descuento en tela de toldos y pusieron toldos en las camas también.
Está a cinco minutos andando de la playa. Es un lugar tranquilo y el personal se portó de lujo, siempre amables y sonrientes.
Además, aunque en la reserva pusieron que el check-out es a las 10:00, en el hotel nos dijeron que ellos realmente dejan hasta las 12:00, así que nos dieron mayor tranquilidad para preparar las cosas.
Sin duda en un lugar que recomiendo y donde volveré si tengo la ocasión.
Traduzir