Usuário anônimo
28 de janeiro de 2023
Pasamos una semana increible. Hotel a pie de pista super bien ubicado. El modelo todo incluido para unas vacaciones de esquí es lo mejor (comidas, tentempies, todas las bebidas… espectacular). Buffet de desayuno, comida y cena super rico y variado. Opción de picnic tambien a la hora de la comida.
El personal nos pareció super amable y atento en todo momento, daba gusto hablar con cualquiera.
La habitación que nos tocó era espaciosa y estaba limpia pero la notamos muy oscura y no estuvimos allí más que para dormir. Camas cómodas y ducha caliente y con presión.
Puedes alquilar el equipo de esquí en el propio hotel (a través de la empresa skiset). Hay casilleros para dejar los skis después de esquiar.
Las zonas comunes estaban genial, especialmente la zona del bar, con muchísimos sillones y espacio.
Organizaban muchas actividades.
Punto muy positivo: a pesar de que nosotros viajábamos en pareja, pensamos que es un sitio ideal también para familias con niños. Tienen servicio de guardería, animación y actividades para ellos. Super bien.
Puntos a mejorar: almohadas, luz en la habitación, limpieza de las mesas de la zona común. En general nos hubiera gustado que la habitación fuera más moderna, luminosa y había ciertas cosas que necesitaban remodelación. Aún así no fue un problema para disfrutar de la estancia.
Muchísimas gracias! Volveremos! :)
Traduzir